! Chris Brown ~
Usuario Habitual nvl.3 ★
ok vale compaalo toy haciendo wn![]()
no tan bakan la wea porqe al final no es pa mi sencillita nomas
ok vale compaalo toy haciendo wn![]()
mmm ahora que lo pienso al toño nunca le vi la cara O: nose porke pienso ke es rusia la weona XD
toño envidiame no mas
tuvo hot monchito se me paro hasta el pelo
quieren saber como es el xd???
es rico
aweonao pero depende de cada uno si keri cambiar con la wea onoviste porke no kero algun rango mayor , no es de ser creido pero tengo mano pa ser elite tengo como 40 peliculas en un disco duro , series comprimidas , anime ke nunca postie porke subieron los requisitos del lord anime y weas asi pero pico :/
haber pasalaToño El Arma Secreta;18127530 dijo:una ves puse una foto aca mia nadie me pesco. Y sin webeo no se si pensaron qe era otro ql o estaba webiando uno nunca sabe 1313
tonto tonto tonto! pesado te envidio

q mala esa wea q les pasa cuando son mods y dejan de wear en el chat, etc

viste porke no kero algun rango mayor , no es de ser creido pero tengo mano pa ser elite tengo como 40 peliculas en un disco duro , series comprimidas , anime ke nunca postie porke subieron los requisitos del lord anime y weas asi pero pico :/
por eso po wn , porke cambian caleta , yo tengo bipolaridad , pero para ellos es como una mision :/aweonao pero depende de cada uno si keri cambiar con la wea ono
si es una wea virtual wn
FORO
yo tambien kero ser chico poderoso , puedo Q_______Qjajaja a mi el mod del rincon me dijo
crea temas de opinion y eso y te postulo
pero la paja me consimio
prefiero kedarme con mis poderes de sectero
y ser
CHICO SUPERPODEROSO
siempre anda en modo ninja XDsiii wn Dx quizas este leyendo esto![]()