[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

diego encuentro que en tus comentarios te falta mas humildad
deberias verte a ti mismo y criticar con base.-

la otra vez te dije lo mismo y sigues igual...

diego encuentro que en tus comentarios te falta mas humildad
deberias verte a ti mismo y criticar con base.-

la otra vez te dije lo mismo y sigues igual...

pero si incluso le ayude po troi cachai, no me rio en mala obvio por lo mismo k me dijiste el otro dia cachai???? - los demas le dicen lo mismo

le puse esto

estas equivocado.......todos estan de testigos que yo postie diciendo que vine aca a pasarlo bien y no a pelear; yo nunca he dicho que me creo el mejor diseñador JAMÁS! - ademas te dije ke te quedaban bien en el post anterior que solo faltaba redimensionarlas incluso te ayudé a como hacerlo con la tecla shift.....no tiene porque darte rabia y cargarla solo conmigo, es un consejo el cual varios mas te lo dijeron y si no eres capaz de aceptarlo bueno.........que mas puedo hacer :)

Đιεğσβκ ®;18199690 dijo:
pero si incluso le ayude po troi cachai, no me rio en mala obvio por lo mismo k me dijiste el otro dia cachai???? - los demas le dicen lo mismo

le puse esto

estas equivocado.......todos estan de testigos que yo postie diciendo que vine aca a pasarlo bien y no a pelear; yo nunca he dicho que me creo el mejor diseñador JAMÁS! - ademas te dije ke te quedaban bien en el post anterior que solo faltaba redimensionarlas incluso te ayudé a como hacerlo con la tecla shift.....no tiene porque darte rabia y cargarla solo conmigo, es un consejo el cual varios mas te lo dijeron y si no eres capaz de aceptarlo bueno.........que mas puedo hacer :)

men yo no te lo digo en mala onda, pero hay formas y formas de decirlo...

plantillat.png

Palabras Claves
arcangel & toñin , arranquen tengo ladilla , el seba me violo , estiloso rulz ! , foforo culo cocio , fosforo & z~ba , kakax sobalo , me llego la malaria , migule rulz! , monchualo , sergia shupala , tengo el pene gigante , tengo sida