Expliquenme mierdaaaaaaaaaaaaa u.u me voy a matar weeeeon D: aaaa weon aaa un sopapo me ataca y me dice q no me quiere aaaaaaaaaa sufrooooooo!!!!
echalo a un water ql!!!!! 
Expliquenme mierdaaaaaaaaaaaaa u.u me voy a matar weeeeon D: aaaa weon aaa un sopapo me ataca y me dice q no me quiere aaaaaaaaaa sufrooooooo!!!!
echalo a un water ql!!!!! 
I И S A И Ξ;18308411 dijo:a por sierto troickox , el tema de la entrenvista ke lo sigan los demas y el index igual yo no sigo con lo demas
y wn me dice no me lo pagai en carne y le dije weon tengo lomito queri y no se por q me enpeso a violar , cinturon qlo q me hace qlo u.utronco destierra al migel mira la wea q causo![]()
Weon me pega , sufro pero me amigo el cinturon se lo comio y me dijo me lo devi qlo y le dije te lo pago con mastercardy wn me dice no me lo pagai en carne y le dije weon tengo lomito queri y no se por q me enpeso a violar , cinturon qlo q me hace qlo u.u