oe que wea pasa perking qliao que wea te meti vo sapo e mierda la wea es entre el moncho & yo ctm andai dandodetalas de que porque eri viejo pff... mierda qlia pasa a rollo la caga fea & si me respetai ni ahi con vo perking qliao ni te conosco ctm & andai ablando weas que no te interesan entrometido re qliao
que wea te crei ctm dando ordenes aweonao
que wea te inporta como sea yo conshetumare acaso te gusto que me andai mirando tanto longi qliao andate vo po traidor re qliao
uii que wea te crei traidor qliao me inporta un pico si eri nuevo o viejo ctm el respeto metetelo en la raja aweonao porque yo los tengo que respetar pa' que me respeten aweonao & vei que alguien se respete ? no po pao qliao con arena en el shoro el maricon te jurai el lider por ser antiguo jajaja pobre enjendro mal pario re qliao
uii si le dolio que le dijieran traidor la maraca qlia.

Đιεğσβκ ®;18317069 dijo:holiwis! ... tranki cabros ya fue ya - se acerca navida wn tenemos k puro pasarlo bn vale? - ya fue la wea ya...............como estan?
haha ya wn enserio la wea ya fue & parenla wn si me voy a ir de la secta, pero esperen un poco a qe termine algo.