yo tenia manso karrete con mi hermano pero el volvio a stgo y yo me kede aka ctm D: pensar ke ahora podria estar ebrio u____u cenamos ,abrimos los regalos y me tome una mistral ice y chao a dormir u___________UResaca e.e
nah el xbox noI И S A И Ξ;18545263 dijo:dinero , cboxer , blokeador , chocolates ,talco pa las patasy puras weas mas
y a ti ? un xbox xdd
dile ke falto el hipoglos! xddnah el xbox no
no estaba
pero me la regalran kisas para mi cumple
q es el 12 de enero
mi vieja taba triste = pero no importa
calcetas
perfumes xD
y pijama xD
jaja yo el unico licor q tome fue :I И S A И Ξ;18545291 dijo:yo tenia manso karrete con mi hermano pero el volvio a stgo y yo me kede aka ctm D: pensar ke ahora podria estar ebrio u____u cenamos ,abrimos los regalos y me tome una mistral ice y chao a dormir u___________U
nah ese me lo compro yoI И S A И Ξ;18545310 dijo:dile ke falto el hipoglos! xdd
te llego un pene sin herpes *w* xd ke te llego bitch ? y la intencios es la que vale xd.__. puras weas me llegaron , pero pico la intencion qla es la q cuesta , y en vola me llego la wea mas hermosa =D .
ajajaj yo no weón me tome la mitad de barlecó que me quedaba xDI И S A И Ξ;18545291 dijo:yo tenia manso karrete con mi hermano pero el volvio a stgo y yo me kede aka ctm D: pensar ke ahora podria estar ebrio u____u cenamos ,abrimos los regalos y me tome una mistral ice y chao a dormir u___________U
Troickox tomai ?-_______________-