yo la eh estado diciendo hace meses pero siguieron haciendo concursos solo para la zona xdd
wn yo tambien se lo e dicho al tronko junto con el moncho pero no nos pesca 
volvi xD
como va la operacion expandiendo el marakeo xD
planeando

yo la eh estado diciendo hace meses pero siguieron haciendo concursos solo para la zona xdd
wn yo tambien se lo e dicho al tronko junto con el moncho pero no nos pesca 
volvi xD

mmm yo ccreo q las cosas pasan por algo ahora tamos los q tamos y los q no tan es por algo xD
mmm yo ccreo q las cosas pasan por algo ahora tamos los q tamos y los q no tan es por algo xD
si los demas se fueron bueno weas de e4llso y ahora estamos nosotros y si queremos expandir la zona tnocnes demas que lo vamos a hacer, solo necesitamos planearla bn y varias ideas ;D
esas conversaciones atraen a muchos xDyo la eh estado diciendo hace meses pero siguieron haciendo concursos solo para la zona xdd
________
weas como la de arriba son las que atrae gente ! no una conversación entre el Moncho y el zeba discutiendo por el sabor del pene xDD !
por lo mismo deberian intentar hacer las cosas bien poh...
en todo casosi los demas se fueron bueno weas de e4llso y ahora estamos nosotros y si queremos expandir la zona tnocnes demas que lo vamos a hacer, solo necesitamos planearla bn y varias ideas ;D
PD: llego nami![]()
cállate weón te dijé que sonaba feovolvi xD

esa es la wea... pero si hay puros niños haciendo las volas... no va a llegar a ni un lao la zona...
como se extraña a la gente de antes

habla por ti por lo nuevo jajaja nah broma
yo creo ser como de entremedio xD

no estoy entrando en esa edad ¬¬Me siento joven y noob de nuevooo![]()
![]()
PAL amigo Zeba k ta entrando en edad de makaka