[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

cállate weón te dijé que sonaba feo :plaf:

mira zotanop wn no es por ser mala onda pero si tú eres awelo no sé yo po wn eso no es culpa de nosotros que seamos más nuevos no te quedes en el pasado ;)

no loco no pasa por eso... yo estudio diseño y cacho como es la wea, no me creo diseñador por juntar renders, C4D y unas texturas... esta zona era pa la gente de diseño de verda...

pa q la gente se interesara en ello y quisiera aprender...

esa es la vola

cabros a todo esto una cosa, si queremos que vengan minas, tenemos que invitar a varia sal mismo tiempo o cosas asi porque si solo hay una mina y caleta de wnes la mina se va a aburrir wn :XD:
no creo q se aburran hablamos puras weas gay wm
revisa todo
hablamos de penes , leche , sexo y puras weas xD

no loco no pasa por eso... yo estudio diseño y cacho como es la wea, no me creo diseñador por juntar renders, C4D y unas texturas... esta zona era pa la gente de diseño de verda...

esa es la vola
la mayoria quiere aprender , por lo menos yo si
la black art me dio una info que nocaxaba y la lei toda y me ha ayudado mucho
y estudia diseño xD

esa es la vola

Ta bien, pero bajate de tu nuve :)

no creo q se aburran hablamos puras weas gay wm
revisa todo
hablamos de penes , leche , sexo y puras weas xD

:santo: si wn claro :lol: con suerte la samy nos soporta wn :XD:

igual zota esto no es asi tanto de diseño profesional y del que enseñan en la U, es soo el disñeo que tienen casi todos los foros, y si queremos o alguien quiere que sea asi bueno puede aportar con cosas asi

esa es la vola
aquí casi nadie es diseñador gráfico sólo el street & el sic yo estudio ingenieria mecanica & estoy aquí porque quiero aprender...