[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

Miren wn, con una peticion al staff yo diria esto:

"Hola a los administracion, creo este tema para solicitar staff para la secta design con un banner que se esta usando como markesina, con su respectivo color, aunque no es tan importante..
--------( NO SE Q ES LO OTRO Q PIDEN)
Porfavor, no desvirtuen el tema y ojala q solo los mod y admin opinen,,
en el caso se que nuestra peticion no sea aceptada
la secta design no ara pedidos de ningun tipo a ningun user, ustedes saben lo q significa eso..
Espero que los users mods, etc que siempre piden y piden cosas apoyen...
eso wn ! eso ctm eso :XD:
quememos neumaticos de un mazda 3 :santo:

si po qliao no sai cuanto me salen ctm ! casha que hoy fuí a comprar & empezo a sonar la dirección & yo qué shusha sólo sonaba cuando doblaba & despues cuando frenaba llege a la casa & revise ctm tengo los disco rayados weón tengo que ratificarlos :lol: & tengo que ver que wea es lo de la dirección puede ser la cremayera, o los pernos de palier que puede que se allan rodado o bencido...

hagan la wea q les dije hace un rato
una lista con los ptos que quieren y
por que quieren lograr eso

tan tirando puras ideas klas desordenadas

algunos kieren staff
otros color
otros cambio de lugar

pero wn enserio
cual es la situacion??? la de no tener staff nomas?? eso es medio insignificante como para hacer tanto atao..
weón no es eso enrealidad no me interesa el staff ni el banner lo que pasa esque la gente wn eso es lo que me tiene complicado la idea esque llege gente para que comparta aprenda & weas, pero encambio de eso vienen piden unas weas & se van & si vuelven es para pedir más, ahora los que se presentan no vuelven más no sé por qué será porque mariconeamos eso sólo webeo o por qué será... necesitamos gente que se comprometa con la secta yo llege un dia como cualqiera & no me e ido po wn xD

pero eso es lo que no entiendo para que quieren gente nueva q se "comprometa" wn..
dejen que las weas fluyan wn.... ya llegaran mas zebas,arcas,shamus,monchos etc...
Las weas no funcionan pescandolas y trayendolas a la fuerza...

toda la razon con el miguel nadie se motiva al final esto nos gusta por eso lo hacemos pero la idea es compartir conocimientos po :/

yo llegue aca por q me intereso aprender
y por q siempre veia q se pasaba bien y la gente ayudaba xD
hay q motivar el diseño , no la zona de diseño
el diseño en si