otra cosa que pasas mucho time en el pc wn & los forenses tienen los meos turnos están arto rato en la morge... otra una preguntita como se llama la mayor arteria del cuerpo & como saber cuando una persona muerta se ahogo que ahi que revisarle 

sí estudio si no seré un monchoy vo estudiai migel?
los ojos... despues aunque no lo creas... el potootra cosa que pasas mucho time en el pc wn & los forenses tienen los meos turnos están arto rato en la morge... otra una preguntita como se llama la mayor arteria del cuerpo & como saber cuando una persona muerta se ahogo que ahi que revisarle![]()
el ventriculo derecho y si se ahora ahy ke entrar a ver el estado del cuello y garganta sino puede ser los pulmones ke tienen agua , un agujero y weas ahy ke entrar a filetear xd puro ke me trukieotra cosa que pasas mucho time en el pc wn & los forenses tienen los meos turnos están arto rato en la morge... otra una preguntita como se llama la mayor arteria del cuerpo & como saber cuando una persona muerta se ahogo que ahi que revisarle![]()
me weai a mi por q escribo malsí estudio si no seré un moncho
estudio ingenieria mecanica en mantensión de motores & maquinaria pesada.
jajaj weon sólo vee los pulmoneslos ojos... despues aunque no lo creas... el poto

mariconazaI И S A И Ξ;18719372 dijo:el ventriculo derecho y si se ahora ahy ke entrar a ver el estado del cuello y garganta sino puede ser los pulmones ke tienen agua , un agujero y weas ahy ke entrar a filetear xd puro ke me trukie