amm te entiendo perversa xDI И S A И Ξ;18731533 dijo:porke me mande a poner 2 marquesinas masy no me gusta tener el choclon asike endre 2 banner y 3 marquesinas XD
a mi tampoco me gusta muchas weas xD
amm te entiendo perversa xDI И S A И Ξ;18731533 dijo:porke me mande a poner 2 marquesinas masy no me gusta tener el choclon asike endre 2 banner y 3 marquesinas XD
jajajaj csm xDel spartako es un pub wn ke esta en la calle valparaiso estay xiko vo aun XD
kaxa estos aros
![]()
pero si soy mayor de edad u__u no es mi culpa tener cara de mariconsito u__Uel spartako es un pub wn ke esta en la calle valparaiso estay xiko vo aun XD
kaxa estos aros
![]()
el carita de bebeI И S A И Ξ;18731713 dijo:pero si soy mayor de edad u__u no es mi culpa tener cara de mariconsito u__U
kallate cara de anciano Q__Q jkajka vo te vei mayor ke yo kreo XDel carita de bebe
jajaj si kisas xDI И S A И Ξ;18731820 dijo:kallate cara de anciano Q__Q jkajka vo te vei mayor ke yo kreo XD

ahora ya no me piden carnet pa comprar cigarros y copete pero no falta el ke me pide carnet jkjajkakj y le digo si osy mayor de edad me lo llevo gratisjajaj si kisas xD
me sirve mas la otra vez creyeron q tenia 17 xD

jajajaj wm pillo xDI И S A И Ξ;18731937 dijo:ahora ya no me piden carnet pa comprar cigarros y copete pero no falta el ke me pide carnet jkjajkakj y le digo si osy mayor de edad me lo llevo gratis![]()