[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

oe darkzide qliao deja de tirar indirectas weón se hombre & di las wea a la cara weón, yo me ago responsable de las weas que ago & no andi pidiendo disculpas como weón.

es lo mismo shamu wn el qliao empezo putiando al zeba & depue la sigio conmigo yo respondi po wn a vo igual te molestaria que los wns la den contigo ma encima postiando weas dime qe no los putiariai po wn

puta no sean wnes po, no hagan weas los ql y asi quieren que nos den las weas que pedimos u.u

es lo mismo shamu wn el qliao empezo putiando al zeba & depue la sigio conmigo yo respondi po wn a vo igual te molestaria que los wns la den contigo ma encima postiando weas dime qe no los putiariai po wn
teni q dejar q puteen solos po weon si alfinal ellos se irian de ban

Esto me lo dijiste como en el 2009 :XD:

Buena para después entonces :santo:

xD
jaja si eske ando donde mi hermano si quieres dejame un mp
oe darkzide qliao deja de tirar indirectas weón se hombre & di las wea a la cara weón, yo me ago responsable de las weas que ago & no andi pidiendo disculpas como weón.
wn lo minimo era pedir disculpa agradece que estamos calmando alla para que no allan infracciones :/

pero puta quedense callaos noma po :xD: si el puteo bueno dejenlo noma wn no pesquen