[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

I И S A И Ξ;18783977 dijo:
ayer tenian que correr cabezas pero me dio flojera avisarle al troickox uno de esos seria el panchito xD pero ahora no toy niai
DESPREOCUPADO

ahora que toy de vacaciones tengo ke hacer el index y la demas pega se la dejo al zeba pa ke lo suban a staff XD
PD: basti kedan como 20 dias :1313:
q peguita wm xD ??
se vienen algunos cumpleaños xD

q peguita wm xD ??
se vienen algunos cumpleaños xD
esque para ser del ''staff'' ahy ke hacer cosas como aportar mucho, participar en los concursos, revisar temas, ver a los en peligro de banner, revisar links si eske saves ke estan caidos, ayudarle al mod en weas que necesitas, crear temas de remplazo de mod o dados por el mod como por ejemplo a mi me dice lo de la entrevista eso es con remplazo porke el mod me dejo kashai ? weas asi y invitar a nuevos usuario no dejar que se desmotiben y wea

I И S A И Ξ;18784077 dijo:
esque para ser del ''staff'' ahy ke hacer cosas como aportar mucho, participar en los concursos, revisar temas, ver a los en peligro de banner, revisar links si eske saves ke estan caidos, ayudarle al mod en weas que necesitas, crear temas de remplazo de mod o dados por el mod como por ejemplo a mi me dice lo de la entrevista eso es con remplazo porke el mod me dejo kashai ? weas asi y invitar a nuevos usuario no dejar que se desmotiben y wea
el otro dia le mande todos los temas malos en MP xD
pero seguire haciendo weas xD

podriamos iniciar la campaña de donacion de organos se necesitan pulmones e higado para joven de edad entre los 17 y 20 años tomano de referencia un cerpo y ademas sangre del cualquier tipo sin diabetes y sin grados de alchol en ella XD

I И S A И Ξ;18784113 dijo:
podriamos iniciar la campaña de donacion de organos se necesitan pulmones e higado para joven de edad entre los 17 y 20 años tomano de referencia un cerpo y ademas sangre del cualquier tipo sin diabetes y sin grados de alchol en ella XD
jajaja taria xori

I И S A И Ξ;18784113 dijo:
wtfffffff

si wn seguire aportando pero ya no me motiva tanto como antes xD el banner rojo xD