jaja si = no soy tan bueno soy desordenadotu eres un buen hijo zebita n_n
por eso te tengo tanto kariño y aprecio : P
pero son cosas normales segun yo xD
jaja si = no soy tan bueno soy desordenadotu eres un buen hijo zebita n_n
por eso te tengo tanto kariño y aprecio : P
jajaja si wna xDToño "The Demon";18807221 dijo:x2 loco yo ago lo mismo junto o me ofrecen lalala no puedo pedir como cuando me ofresieron el play 3 xD
cuidado con la black artis xd puede hacer bullin online la hace corta ashaaus
Toño "The Demon";18807221 dijo:x2 loco yo ago lo mismo junto o me ofrecen lalala no puedo pedir como cuando me ofresieron el play 3 xD
cuidado con la black artis xd puede hacer bullin online la hace corta ashaaus
y yo me puedo fiar?? xDnome digai black artist, ya??? xD
y no, al zeba no le haria bulling, a ti tampoco, pero no te fies, en cualkier momento te tiro sus shushas xD
un toño tate kieto! xD
jaja si = no soy tan bueno soy desordenado
pero son cosas normales segun yo xD
y yo me puedo fiar?? xD
nome digai black artist, ya??? xD
y no, al zeba no le haria bulling, a ti tampoco, pero no te fies, en cualkier momento te tiro sus shushas xD
un toño tate kieto! xD
santos caracoles batmanno dije ke eras perfekto tampoco, si tienes tus pifias, pero eres un hombre centrado, super conciente de las cosas, no como esos cabros huekos ke no saben donde estan parados. por eso te tengo kariño, es dificil ser un humano asi. =)

no dije ke eras perfekto tampoco, si tienes tus pifias, pero eres un hombre centrado, super conciente de las cosas, no como esos cabros huekos ke no saben donde estan parados. por eso te tengo kariño, es dificil ser un humano asi. =)
por eso pido ayuda pa sacarme minas locas de ensima uasjajucon cuantos hielos?si oh
csm xD!
traeme bebía mejor xDDDDDDDD