deja la humildad wn si savemos ke tu eres dn felipe el cuicos xdna si tengo una casa normal, pagada toa la wea
y un perro negro![]()
I И S A И Ξ;18823017 dijo:ian ql nomade xdd

quizas te pasa lo mismo q a mi wm
no te dejan hacer ni una wea le molestan hasta los peos con challa

yo no tengo perrona si tengo una casa normal, pagada toa la wea
y un perro negro![]()
ajkjkajkajka viejo el tee xdsi wn
si hermano, cachai que onda tengo que llamar a mi viejo pa que me dejen salir y es como oie voy al euro y era pero mi abuela wn le da color que me heche blokeador y esas weas yo agarro mis weas y me voy![]()
jajaja si wm molesta caletasi wn
si hermano, cachai que onda tengo que llamar a mi viejo pa que me dejen salir y es como oie voy al euro y era pero mi abuela wn le da color que me heche blokeador y esas weas yo agarro mis weas y me voy![]()
hjajjka weon amarillo xd yo tengo 2c pe3rros 1 mio y otro de mi hermana chika y el perro chiko es puddle toy me mordio el otro dia y kasi sangra sangre todos llorando porke lo agarre a patadas D: me tiene aburrio es el unico animal ke me kae malperro qlo que tengo yo me ha mordido como 4 veces![]()
I И S A И Ξ;18823085 dijo:ajkjkajkajka viejo el tee xd
viejaaaaa la pastillaaa xd

jkajka ahora po xd el shamu cuando ve a un pobre le pega xd y cuando ve a la gente en la calle pidiendo les tira los pacos xdno importa moncho la humildad ta en el heart, las weas materiales valen pico
no keria decirtelo de esta forma pero yo soy tu papa :Cctm !!! que sai wn
Mi abuelo todo el día
Abuelo: Isabel, pone la tetera pa' hacerme un tecito
Abuela: Tanta pastilla que me tengo que tomar por dios![]()