y eso que no me has visto insultando 
y eso que no me has visto insultando
![]()

no masi supieras quien iso q hicieran ese anunciome imagino pero acuerdate ke andan aguja wn
asi keno ma

" ni siquiera se que significa, tampoco soy matón ni nada por el estilo pero yo me metí hace unos días al foro diseño y ustedes dijeron que querían atraer gente al foro, me intereso e incluso hice unas firmas, pero acá se ve porque nadie viene para aca, si son todos sobrados, irónicos.. y así..ya filo mijo, sorry por la malinterpretacionpf.
yo vine en buena y les hice un apregunta,
disculpen si cuando repsondi se mal interpreto un mono que ni quise pasar a llevar "" nisiquiera se que significa, tampoco soy maton ni nada por el estilo pero yo me meti hace unos dias al foro diseño y ustedes dijieron que querian atraer gente al foro, me intereso e incluso hice unas firmas, pero aca se ve porque nadie viene para aca, si son todos sobrados, ironicos.. y asi..
eso.. se ven.. y no hay mala onda, chao..
pf.
yo vine en buena y les hice un apregunta,
disculpen si cuando repsondi se mal interpreto un mono que ni quise pasar a llevar "" nisiquiera se que significa, tampoco soy maton ni nada por el estilo pero yo me meti hace unos dias al foro diseño y ustedes dijieron que querian atraer gente al foro, me intereso e incluso hice unas firmas, pero aca se ve porque nadie viene para aca, si son todos sobrados, ironicos.. y asi..
eso.. se ven.. y no hay mala onda, chao..
.a shemimaresi supieras quien iso q hicieran ese anuncio![]()

Ya paren la wea o me enojo wn la dura.