el weon copuchentomoncho wn cuenta
demas que te ayudamos![]()

---
cuenta monchito

enserio xd
el weon copuchentomoncho wn cuenta
demas que te ayudamos![]()

oli vengo a penar
el q zae zae xddddddddddddd

dile a tu hermano ke suelte la plantilla de los banner xd y ke kaleta de weones le hacen un keke xdoooo ctmre askjljaskljklasjklasjklasjklasjklasjklasjklasjlkaskjlaskjlasjlkaskjljlaskjsklajklsakjlsakjlaskjlsakjlsakjlasjlkjklasjlkas mori weooon , dile al qlo de tu hermano q se aparesca![]()
puta weon, tu hermana no se deveria meter en tus weasI И S A И Ξ;18854978 dijo:ok mira no se si se acuerdan que cambio poru n tiwempo mi celu por una black berry anoche se la preste a nu amigo pa sacar fotos y puta no pense ke se enojaria tanto aka po la blACK es de mi cuñao y el compadre me perdio 1 de mis 2 celus :/ y yo no dije niun weapo kashai naa y pputa me molesto ke todos se enojaron , ke mi hermana mayor siempre cuenta toas las weas es super sapa y yo soy super reservao cuando tengo problemas y weas me las guardo y no ando dando pena y puta too mal :C
I И S A И Ξ;18855136 dijo:si wn pero pico ya no le cuento mas weas siempre me terminan traicionando en mi casa, saliendo de cuarto agarro mis weas y me voy a vivir lejos total tendre un titulo y buscar pega es facil saliendo de cuarto la tengo kasi asegurada :C
dile q suelte los psd!!El caravena es el hermanito del wing askljsajjaksl xdd