[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

x8328238328

siempre era la misma wea loco
habia que rogarles por la zona de diseño
para otras zonas simpre dispocision pero la secta nah siempre ahi
no dejemos que vuelvan a pasar las mismas cosas.

es q weon , entiende esta wea , somos terrible poco los otros locos les importa una mierda , los adm no pescan , me acuerdo cuando pedimos el banner de la secta , puta q weamos para q nos dieran la wea , pero puta q weamos po wn tubimos q hacer miles de weas para q nos pescaran , y haora q hay mas qlos q la xuxa de staff tampoco pescan nuestras weas y eso q aportamos caleta al portal , y mas encima llegan wns pidiendo weas y nos demoramos en pescar y el loco llora mas q la xuxa y nos trara de inservibles q xuxa weon , nium briillo si tenemos un staff haci

y que tiene loco
nada de garabatos si nos infraccionan no tienen por donde
si nos vamos banniados no importa no tienen motivos.

varios aca tenemos una zona ya establecida de pedidos, la mia es Anime :XD: pero a lo que voy que asi nos dicen que somos 0 aporte siendo que diseñamos para todas partes y sin decir NO

es q weon , entiende esta wea , somos terrible poco los otros qlos les importa una mierda , los adm no pescan , me acuerdo cuando pedimos el banner de la secta , puta q weamos para q nos dieran la wea , pero puta q weamos po wn tubimos q hacer miles de weas para q nos pescaran , y haora q hay mas qlos q la xuxa de staff tampoco pescan nuestras weas y eso q aportamos caleta al portal qlo , y mas encima llegan wns pidiendo weas y nos demoramos en pescar y el qlo llora mas q la xuxa y nos trara de inservibles q xuxa weon , nium briillo si tenemos un staff haci
es verda wn (leia la secta pero no posteaba)

igual hay gente ke llega pidiendo otras cosas, logos, y weas, y ustedes igual ayudan, jamas vi ke lo smandaran a la chucha y yo decia, sha la paciencia xD

revelion!

es q weon , entiende esta wea , somos terrible poco los otros locos les importa una mierda , los adm no pescan , me acuerdo cuando pedimos el banner de la secta , puta q weamos para q nos dieran la wea , pero puta q weamos po wn tubimos q hacer miles de weas para q nos pescaran , y haora q hay mas qlos q la xuxa de staff tampoco pescan nuestras weas y eso q aportamos caleta al portal , y mas encima llegan wns pidiendo weas y nos demoramos en pescar y el loco llora mas q la xuxa y nos trara de inservibles q xuxa weon , nium briillo si tenemos un staff haci

me acuerdo de esos tiempos, costo mas que la chucha conseguir el banner d ela secta wn y como dijiste antes ahora que somos mas igual deberiamos tener nuestra propia zona pero como TODO RANGO ALTO, NO NOS PESCAN ;D SOLO MIRAN EL INTERES PERSONAL