[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

los machos furiosos de peloteros vienen a darnos apoyo, ya que nuestro lider zebita dance colabora con ellos y crea sus artisticos diseños.
las malas lenguas hablan de amorios entre zeba dance y algunos integrantes medios gay de peloteros vip. pero es un tongo creado por Yopi, y algunos mod, para que zeba dance pierda credibilidad y asi fracase en esta cruzada,

lo ke no saben los mods culiaos es que cualquier GENTE NOS APOYA Y QUE SI NO NOS PESCAN LES VAMO A REVENTAR LA CASA A LO LAGI Y LA SHESHIMARE!

adelante estudiors :cafe:

Cabros saludos pido que abran el tema de la secta ya que hay yo veia y me inspiraba a hacer firmas ademas de que son algo muy importante para todo el portalnet y un saludo al zeba que fue quien me aviso que cerraron el tema :)

en todo caso e visto que haces firmas para varios user y asi tambien nos ayudas con los pedidos ;D

los machos furiosos de peloteros vienen a darnos nuestro apoyo, ya que nuestro lider zebita dance colabora con ellos y crea sus artisticos diseños.
las malas lenguas hablan de amorios entre zeba dance y algunos integrantes medios maracos de peloteros vip. pero es un tongo creado por Yopi, y algunos mod, para que zeba dance pierda credibilidad y asi fracase en esta cruzada,

lo ke no saben los mods culiaos es que cualquier GENTE NOS APOYA Y QUE SI NO NOS PESCAN LES VAMO A REVENTAR LA CASA A LO LAGI Y LA SHESHIMARE!

adelante estudiors :cafe:
solo tuyo profesora :sonrojado: