[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

★FARRUKO★;18913031 dijo:
Si y no falta el wn que me dice flayte ql y weas en el portal :l xdd
jaja no te hagai ataos wn
yo = escucho un poco de reggaeton y artas weas mas
★FARRUKO★;18913085 dijo:
si po lo peor es que cambiarte el nick cuando ya todos te conocen por ese xdd
jajaj yo una vez me puse Matigol y todos asi :omg:

el primero mio fue InmortalPossion :XD: la wea ajakajaka despues fue diego1011, despues diegobk despues DiegoBk despues ● ∂iεgσвk ● despues DgoDesign® y ahora este DragoDesign® :lol:

★FARRUKO★;18913085 dijo:
yo soy insane pero como 3 weones me dicen asi todos los demas moncho xdd en el colegio y en la csa la familia me dicen moncho y soy guilllermo :C y los profes me dicen moncho o zamorano xd

I И S A И Ξ;18913138 dijo:
yo soy insane pero como 3 weones me dicen asi todos los demas moncho xdd en el colegio y en la csa la familia me dicen moncho y soy guilllermo :C y los profes me dicen moncho o zamorano xd

desde ahora te llamare pichichi :lol:

jaja no te hagai ataos wn
yo = escucho un poco de reggaeton y artas weas mas

si no me hago atados ademas no solo escucho reggaeton pero me gusta la musica movida

jajaj yo una vez me puse Matigol y todos asi :omg:

jajajaxdd una vez me meti a esa wea de bombang xdd y me hice un mono que se llamaba kneza-exc y todos :omg: eri kneza de yingo y weas xdd

mande a cambiarme el nick en la mañana a Farruko! o Faaruko! me aburri de las estrellitas xd

I И S A И Ξ;18913138 dijo:
y yo como te dije wm??

★FARRUKO★;18913085 dijo:

si, pero a mi me gusta, todos me dicen black, hasta mi mama, mis compañeros, amigos, el portal.. todos wn, =)

yo cacho ke la unica ke me dice por mi name, es mi suegra xD

sdfgdfg.png

moncho necesito tus consejos, como mierda fusiono el render, los demas igual aplikense....

★FARRUKO★;18913163 dijo:
si no me hago atados ademas no solo escucho reggaeton pero me gusta la musica movida

jajajaxdd una vez me meti a esa wea de bombang xdd y me hice un mono que se llamaba kneza-exc y todos
★FARRUKO★;18913163 dijo:
:omg: eri kneza de yingo y weas xdd

jajaj yo = tengo green day , black eyed peas , ñengo flow y mucho mas xD