[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

te contaria ahora wn perome voy :XD: igual para que tengai una idea la cancion come back de pearl jam resume algo :XD:

en resumen extraño a mi ex :penita: nos llevamos bn y todo ahorasomos amigos incluso aun soy su gato pero extraño cuando estaba con ella :nanay:
aa si entiendo pucha igual tienes que saver que ahora tay mas grande y esto sera pasajero y luego encontraras a una persona ocn la cual te complementaras mejor y veras que lo pasado pisado asike tira pa arriba no mas todo pasa pero de ti depende de que todo quede bien y conservarlo todo como un muy lindo recuerdo : ) y asi nunca hacerte daño tu mismo pensando en que pasaria si o que serias si esque comprendes mendez ?

I И S A И Ξ;18943688 dijo:
aa si entiendo pucha igual tienes que saver que ahora tay mas grande y esto sera pasajero y luego encontraras a una persona ocn la cual te complementaras mejor y veras que lo pasado pisado asike tira pa arriba no mas todo pasa pero de ti depende de que todo quede bien y conservarlo todo como un muy lindo recuerdo : ) y asi nunca hacerte daño tu mismo pensando en que pasaria si o que serias si esque comprendes mendez ?
:bravo:te dije wn eres como un consejero
aller dijiste eso lol xD
la esperanza no la pierdo xD

I И S A И Ξ;18943688 dijo:

Ya encontraras una mina que te quiera de verdad fosforillo..

:penita: ojala wn, desde noviembre que estoy asi solo que ahora me llego mas fuerte :nanay:

ya ahora si que si que me voy :xD: que queria ver algo en deviant
chabela cuidensen que estenbn se les quiere mucho ygracias por sus palabras cabros ;D