puta wekereke por q no 4shared xDI И S A И Ξ;18944583 dijo:ahora cuando suban recursos subanlos a MEDIAFIRE , MEGAUPLOAD Y MULTIUPLOAD los demas es mucha complicacion :C
puta wekereke por q no 4shared xDI И S A И Ξ;18944583 dijo:ahora cuando suban recursos subanlos a MEDIAFIRE , MEGAUPLOAD Y MULTIUPLOAD los demas es mucha complicacion :C
depositfiles es terrible facil :$I И S A И Ξ;18944583 dijo:ahora cuando suban recursos subanlos a MEDIAFIRE , MEGAUPLOAD Y MULTIUPLOAD los demas es mucha complicacion :C
mis links de depositfiles siempre funcionan, tiene duracion de 6 mesesI И S A И Ξ;18944668 dijo:4shares sube rapido pero baja lento !! fileserver ta probidido y depositfile no me gusta es kasi lo mismo ke 4shared el problema esque yo estoy haciendo el index y me complican weas asi como rapidshare me captan ahy ke probar ke funcionen losl ink y eso :/ es un webeoo C: ademas me faltan poderes kashai ke al troickox le pongo en su perfil weas ke haga y no me las responde Q___Q
dle ^^I И S A И Ξ;18944826 dijo:tienen libertad de subir sus archivos a cualquier gestor pero yo recomiendo esas xdd eso si prohibido a rapidshare Q__Q
adelante arto el index XDD!! mañana continuo y kisas le deje una parte al foforo pa ke terminemos antes y nos llevamos los 2 el creditoo