I И S A И Ξ;18967457 dijo:kjakkaj ke me rei porke en romania sale por el apellido MARICA xddd y ahy uno ke se llama gai kero no se de ke pais es podi buscarlo en la opcion cuando te creas un mono como kieres ke le diga el comentarista xd sale gai xdddd
I И S A И Ξ;18967457 dijo:kjakkaj ke me rei porke en romania sale por el apellido MARICA xddd y ahy uno ke se llama gai kero no se de ke pais es podi buscarlo en la opcion cuando te creas un mono como kieres ke le diga el comentarista xd sale gai xdddd
esta Tula 
jashsajhsajsahj ese es kendo ? xd
chuta que charcha respaldar 60 gb wn D:, quiero formatear esta weaaaaaaaaa xd
en todo caso esta mas flaco xdI И S A И Ξ;18967487 dijo:es verdd ke salio el kendo en porlaputa ?
el strike cacha esa vola xdd★FARRUKO★;18967516 dijo:Hay un negro de usa que corre que se apellida GAY
y en argentina hay un wn de racing parece qu se llama Cristian ''TULA'' si quieres buscalo xdd
jkajkajkajkajkajka ctm1!!!!!! pobree weon ke le hacen bulling por homosexual xdddrevisa la plantilla de San lorenzoesta Tula
![]()

jashsajhsajsahj ese es kendo ? xd
chuta que charcha respaldar 60 gb wn D:, quiero formatear esta weaaaaaaaaa xd
Toño "The Demon";18967610 dijo:wn y quien cacha al sebaa? el que juega en el trigres?
El seba Tula con quesillo po weon![]()