[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

sera momento de que todos le digamos unas palabras a nuestro querido mod, que se fue por una estupidez pero ya no podemos hacer nada.
enserio, digamos cada uno unas palabras para el

:penita: puta wn fue bkn tenerte de mod y wea y tambien onocerte en vida real :xD: igual penca que te valai po si igual como mod de design erai la raja ;D se te extrañara wn

TROICKOX TROIKOCX , los secteros jamas te olvidaran
vale por la confianza wn en cada wea q hice

Troickox no hablé mucho contigo pero hiciste una gran labor acá en la secta y te recordaremos todos los de la generación 2010 c: c: .. espero no nos olvides y seguiremos en contacto snif, suerte en tu vida.

Lo mismo lo mismo, no hablé contigo nunca, pero se notaba que eras un excelente mod, y como dice Samy, jamas te olvidaremos los Designers Generacion 2010...

Ojala que no te vallas del todo de aca, y llegues con tus aportes que tengo fé en que son de los buenos...

Saludos cumpa!

Y que la fuerza esté de tu lado :)

Lo mismo lo mismo, no hablé contigo nunca, pero se notaba que eras un excelente mod, y como dice Samy, jamas te olvidaremos los Designers Generacion 2010...

Ojala que no te vallas del todo de aca, y llegues con tus aportes que tengo fé en que son de los buenos...

Saludos cumpa!

Y que la fuerza esté de tu lado :)

Compartemos opiniones :D xd
___
Lo van a banear parece.

gracias wm de verdad
me acuerdo cuando llegue a la secta dije este wm debe ser mas pesao q la xuxa
pero wea que cuando hablamos y too eso eres una gran persona
la secta seguira creciendo dia a dia y seguiremos peleando por nuestros derechos wm
GRACIAS TOTALES