[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

I И S A И Ξ;18999264 dijo:
zeba tay de cumple weon andate a wear con amigos weon xdd yo a los 15 tenia la mea patota jugando a la pelotay depsues a la noche sus karrete looko ahora armo weas con amigos pero antes haciamos todos moneas y contratabamos dj con luces y weas xdd total los 15 y los 18 se disfrutan mas ke la chuchaaaa!!
todos mis amigos andan de vacas wm o algunos andan en puente asalto y muchas weas mas
y de esta casa si sali o haci algo te condenan altiro wn
ni pa mi cumple me dejan hacer cosas
si mi abuelo ni me ha saludado wm , en mi casa es como una carcel ^^

si wm si cagao de la risa me voy a wear a algun lado pero aca en mi casa no podi salir casi nada wm
si sali todos se enteran y despues van a wear a mi vieja

todos mis amigos andan de vacas wm o algunos andan en puente asalto y muchas weas mas
:C pucha despues te armamos uno te tinca algo artesanal pero si resulta todos en febrero te lo celebramos :)

que penca wn :llorando:

podrias no se hacer una maraton de peliculas xXx kjsdakjsdkj:lol:

jajaja nah wm vale ^^ la unica wea q me importa es estar con mi familia y que mis amigos me saluden
^^

el moncho me tenia unos regalos :$
caxen q hoy venian dos amigas a verme y les tuve q pedir q no vinieran por q aca los animos tan medios malitos tonce no quiero amargarme el dia