Toño "The Demon";19003843 dijo:estan bacan si. Es mi sueño tatuarme y tener una expancion pero soi moreno no se ven tan cool los tatuajes u.u
te quedaria bakan un tatuaje si queri yo te hago uno asi bakan xDD
Toño "The Demon";19003843 dijo:estan bacan si. Es mi sueño tatuarme y tener una expancion pero soi moreno no se ven tan cool los tatuajes u.u
jajas tienes una imagen virtual mia no tatuada xdNOO! estás bien así xd aunque no se muy bien como eres![]()
te quedaria bakan un tatuaje si queri yo te hago uno asi bakan xDD
Toño "The Demon";19003995 dijo:Con aguja y tinta old sscholl carcelario xdd
si encerio tatuo con maquina y asi puedo practicar contigo xDD

osea podriamos decir ke tu eres toño el ''moreno''Toño "The Demon";19003843 dijo:estan bacan si. Es mi sueño tatuarme y tener una expancion pero soi moreno no se ven tan cool los tatuajes u.u

Toño "The Demon";19004091 dijo:ah ql ! me bai a dejar el braso como el de stew o cuando se tatuo en un auto en movimiento
Comprate una pierna de cerdo y practica alli![]()
I И S A И Ξ;19004174 dijo:osea podriamos decir ke tu eres toño el ''moreno''adrino:
tay listo pa la pega de narco o de carnicero![]()
pero carnicero? jsajua na qe ver la weawuajajajajaja xDDD es mitico ese tatuaje en auto con movimiento y no es bueno pracitar con carne porque la verdad nunca aprendes y entierras la aguja y si duele por eso se practican en personas xDDD pero si se porque ya me he tatuado
Podrias tatuarme un made in chile en el pie?