deviantart po es la pagina design mas conocido en el mundo la primera es google ! xdd pero buscalos en ingles po por ejemplo disaster world o pubPor casualidad, sabes donde encontrar mas facilmente imagenes grandes de ciudades urbanas asi destruidas que se vean pulentas, y tambien algunas de discoteques :$ ?? porfaa necesito esas imagenes monchin :C o alguna pagina para poder buscar ? gracias e.e
I И S A И Ξ;19097497 dijo:deviantart po es la pagina design mas conocido en el mundo la primera es google ! xdd pero buscalos en ingles po por ejemplo disaster world o pub
en español ahy re pocas encambio si buscas eningles el idioma universal te salen caleda de weas XD

hola diego que paso no entendi nada pero pucha :CDgoDsgn ®;19098645 dijo:hola cabros, puta la wea wn llego too animoso xq me entregaron caso y me pagaron $7.500 y en mi casa la media caga con mis viejos, puras peleas ctm..........U_u la realidad de quedarme en la secta se aleja mas cabros........yo no kiero![]()
DgoDsgn ®;19098645 dijo:hola cabros, puta la wea wn llego too animoso xq me entregaron caso y me pagaron $7.500 y en mi casa la media caga con mis viejos, puras peleas ctm..........U_u la realidad de quedarme en la secta se aleja mas cabros........yo no kiero![]()