[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

Trolazo revisate las pastillas, el liquido hidraulico, el de freno los palieres no vaya a ser qe te qei votao wn xD
nose eso yo wn XD si lo llevamos al mecanico pero es un nissan v16 carnee de perro la wea XD y con cuea estaba aprendiendo a arreglar la moto :c pero le se cambio el liquido de freno la cadena y puras weas xd

I И S A И Ξ;19543664 dijo:
nose eso yo wn XD si lo llevamos al mecanico pero es un nissan v16 carnee de perro la wea XD y con cuea estaba aprendiendo a arreglar la moto :c pero le se cambio el liquido de freno la cadena y puras weas xd
jaja me dan risa esos auto yo corrí uno a 190 & cuando iva pa los 200 se apago xD prueba en un carreta de sus 3 o 4 kilometro que sea derecha saqele toda la velocidad la raja, pero el motor se calienta más que la chucha xD

oe Toño el pÉjsoniko le dio miedo tirarme aller lo deje callao :1313:

aksdjkadjaskdja askdjask 40 xD trata weón pero sin matar a nadie si po no te qero ver en las noticias xD

Yo no tengo anecdotas de viajes por que no tengo auto u.u y cuando teniamos yo era pequeño y no me acuerdo de ninguna wea solo que iva muy apretado y dormia

Yo no tengo anecdotas de viajes por que no tengo auto u.u y cuando teniamos yo era pequeño y no me acuerdo de ninguna wea solo que iva muy apretado y dormia
yo tampoco tengo auto si vivo en otro lado y mi hermano vive ocn mis otros tatas y tiene moto y auto y la moto si la mando arreglar es mia XD pero el ql me pide licencia y me enseño a manejar pero ahy ke pagar por sacar la kaga y eso no kero :c