[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

naa wn despreocupense, mi querido Ketsalkoatul nos salvara si hacemos un sacrificio como en la vieja escuela maya ;D grande mi raza ctm!!! :XD:
perdona pero raravez los mayas hacian sacrificio y si lo llegaban a hacer lo hacian con animales los maya fueron realmente inteligentes y avanzados xdd
te creo si hablas de los aztekas xdd

termine el logo :dance: mañana lo retoco x aki y x alla y lo envio :) atentos k mi polola tambien participara :paranoico: nos vemos cuidense chaooooooooooo

perdona pero raravez los mayas hacian sacrificio y si lo llegaban a hacer lo hacian con animales los maya fueron realmente inteligentes y avanzados xdd
te creo si hablas de los aztekas xdd

es que este sacrificio sera algo importante po :XD: si es el fin de la pelicula llamada mundo :XD: ademas el hombres es un animal porque las esposas siempre les dicen a sus maridos "esperate animal!!!" e_e

según tengo entendido eso del 2012 es por que el calendario de los mayas termina ese dia 21 dic de 2012 xdd

y algunas otras weas de la virgen de no se que tambien indican ese año

yo cacho que pasara la misma wea que paso en el 6-6-6 al final un dia nublado medio turbio pero nada más xdd

164175_1549295893158_1257908243_31220177_3647236_n.jpg