[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

Moncho hace una DecoyTon; por un ciber novio para decoy u_u!
no kero despues se entusiasman conmigo y tu poto no es el ke sufre e el mio y ya tengo hemorroides por andar weando me pillo sanidad y me clausuro el boliche aparte ! pero sike te consigo una lacra social me salen en cada eskina weones todos kagao y meaos pidiendome cigarro te tinca el volaito manuel ta disponible tiene algo asi como 60 años, anda en silla de rueda y tiene su propia eskina pa las limosna es un churrazo
DgoDsgn ®;19783985 dijo:
en vista de k no me pescan y me hacen la ley del hielo, me voy chaoooo....!
:esquiando: yo te vi a puro gif

no kero despues se entusiasman conmigo y tu poto no es el ke sufre e el mio y ya tengo hemorroides por andar weando me pillo sanidad y me clausuro el boliche aparte ! pero sike te consigo una lacra social me salen en cada eskina weones todos kagao y meaos pidiendome cigarro te tinca el volaito manuel ta disponible tiene algo asi como 60 años, anda en silla de rueda y tiene su propia eskina pa las limosna es un churrazo

:esquiando: yo te vi a puro gif

muakjkjakajakjakajakaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo ke keria un ciber-pololo U_u

yo no u_u!

holi :santa: xDDDD

supongo que pasaste por pc factory ... existe otra tienda no recuerdo el nombre tambien tienen esas cosas que nadie trae xd
vale por las respuesta, y la verdad es que si busque en pcfactory, pero no tienen la que me interesa y el resto no le llega ni a los talones...si pudieras recordar el nombre de la otra tienda me seria de mucha ayuda

vale por las respuesta, y la verdad es que si busque en pcfactory, pero no tienen la que me interesa y el resto no le llega ni a los talones...si pudieras recordar el nombre de la otra tienda me seria de mucha ayuda
loko pasese por el persa demas ke encuentra una en buen estado y ademas de segunda mano sale mas barato asta podi elegir a ken robarsela!
y si teni cuea no te hacen el cambiaso

aaa dale po dame caracteristicass asi onda k tipo de pc y cuanta ram y de cuanto el ancho de banda igual teni ke tener claro ke el loko va a kerer meterte el cd ! no te digo donde osino te brillan las pepas

kiero un wn mas alto ke yo >: ke odie el regaeton ame el anime>: sea rockero tenga pelo largo (aguanto pelos cortos) ke fume tome juege play que sea bien vicioso >: que le guste nirvana >:

o sii washiitoo riicooo ;_; xD

:zippymmm: un tio me la nombro supongo que es especializada en accesorios y esas cosas... si me acuerdo te dejo el mensaje (k)