wuaaaaaujaujaujauj
me lo imaginava wn XD![]()
suele suceder, mas encima a tu edad wn, 15 años tai entrando a la edad en k keris puro enterrar![]()
![]()
en todo caso wn a esa edad es "muy normal" esa wea

wuaaaaaujaujaujauj
suele suceder, mas encima a tu edad wn, 15 años tai entrando a la edad en k keris puro enterrar![]()
![]()

volviii .B
wuaaaaaujaujaujauj
![]()

es que me lo miro detenidamente como 3 minutos y depsues me lo dijo osea en pocas palabras quedo pegada sdkjakjsda
aparte que tiene un culote 
Hola cabros de la Secta , queria saber q wea tengo que hacer pa pertenecer a este subforo xd , tengo a mi hermano aqui y no me dice el weon .
nada pos wn ser sociable, webiar y si quieres ser parte de la secta wn diseñar algo y webiar mas que la cresta, obviamente manteniendo el respeto que siempre se tiene 
participar, constantemente & webear muchoHola cabros de la Secta , queria saber q wea tengo que hacer pa pertenecer a este subforo xd , tengo a mi hermano aqui y no me dice el weon .
si keri po xDwena :B zeba e isi me hacen una firma porfa cada uno?? :B
carrito tvHola cabros de la Secta , queria saber q wea tengo que hacer pa pertenecer a este subforo xd , tengo a mi hermano aqui y no me dice el weon .

wena wnnada pos wn ser sociable, webiar y si quieres ser parte de la secta wn diseñar algo y webiar mas que la cresta, obviamente manteniendo el respeto que siempre se tiene
![]()
Hola cabros de la Secta , queria saber q wea tengo que hacer pa pertenecer a este subforo xd , tengo a mi hermano aqui y no me dice el weon .

lo mismo iba a preguntar :BVale ! xd adivina quien es mi hermano , es de la Secta