[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

ya pero diego no le metai tanto color wn
con que se paso a llevar a tu persona pos
no creo que ahora estes en el psicologo por que no pusieron tu logo.-

ya pero diego no le metai tanto color wn
con que se paso a llevar a tu persona pos
no creo que ahora estes en el psicologo por que no pusieron tu logo.-

no seas extremista, si se pasa a llevar porque cumpli las reglas, lo mande a tiempo, y no se me incluye sin motivo alguno.....puede ser que se les haya olvidado esta bien......pero se deberia anular por respeto a la cagada que se mandaron. - y pucha taban super wenos los logos wn!!! - y era nomas

DgoDsgn ®;19826260 dijo:
no seas extremista, si se pasa a llevar porque cumpli las reglas, lo mande a tiempo, y no se me incluye sin motivo alguno.....puede ser que se les haya olvidado esta bien......pero se deberia anular por respeto a la cagada que se mandaron. - y pucha taban super wenos los logos wn!!! - y era nomas
pero un MP al mod y listo
Le deci
oiie sabes que mi logo no esta y cumple con los plazos ojala puedas hacer el tema de nuevo
pero para que el :

* de no ser encontrado mi logo, deberia cerrarse el concurso y ser anulado por las simples sgtes razones

1- obviamente no estoy, lo que implica que se esta pasando a llevar a mi persona por dejarme excluido sin aviso o motivo alguno
2- la gente que vota, podria haber votado por mi si hubiera visto mi trabajo
3- no he recibido ningun aviso, posteo, mensaje ni nada diciendo el porque del no presentamiento de mi trabajo en el tema de votaciones