[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

la vola del ql no es tan brijida pero si tay raja curao kagaste pero por ejemplo yo kasi siempre kedo lucido ago sus pausas yweas si al final el copete no te cura mas te cura el cigarro cuando te terminas el copete o hacer las 2 weas juntas ! XD ademas podi leer bien pero donde ves las cosas mas lejos y mas cerca te confundes y weas pero eso como en grado 3 o 4 en 1 y 2 toavia podi hacer el 4 y weas tontas XD
Lo dice moncho un tipo que empezo con los vicios a los 4 años

si wn es mala la wea :XD:

la escudo es rica pero en mi casa se toma pura cristial (la cerveza del colo)

el vodka con jugo de piña y goma wn es filete dulcecito asi como jugo por que la goma te da esa sensacion pero despues quedai pal chuto :XD:
yo probe escudo wn xD
a nadie le gusta la cristal xD
= no me gusto la wea
ni pa año nuevo tomo champagne wm

Cuando tenia jakekas me tomaba unas pastillas verdes timarol, y tenian un deribado de la morfina wn era muy bakan wn asi como fumarte un pito :XD:

te reiai de puras weas, te dava sueño, imaginbai weas, veiai weas escuchaba voces re loco :lol:

weones flaites tomen corona , tecate y budweiser(o como se escriba) son filete XD igual en mis dias pobre toy a puras escupo XD la cristal me hace doler la wata y la cabeza mala la weaa XD

weones flaites tomen corono , tecate y budweiser(o como se escriba) son filete XD igual en mis dias pobre toy a puras escupo XD la cristal me hace doler la wata y la cabeza mala la weaa XD

of course monchito :XD:

no gasto plata en copete y cuando tomo es casi en las puras fiestas por que yo no pago el copete :XD:

y de porsi nadie hace fiestas con coronas wn son muy caras :lol:

ya no más te va a venir la palida brian y te va a dar el bajon anda a hacerte un pansito mejor :XD: