a los 14 wn xDtomar desde los 8 años empeze con ponche y menta y los cigarros como a los 14 :C tengo 1 pura kemada de pito y no me hizo nada XD
y de entonces nunca mas kise ocnsumir droga :C
moncho rebelde wn
se fuga de clases tambien
a los 14 wn xDtomar desde los 8 años empeze con ponche y menta y los cigarros como a los 14 :C tengo 1 pura kemada de pito y no me hizo nada XD
y de entonces nunca mas kise ocnsumir droga :C

en ese caso la tula me escupio a miIиdepeиdeиt;19841312 dijo:wqn el zeba tanbiem porobo mi tula![]()
esto se va directo a mi firmaen ese caso la tula me escupio a mi

jajaj yo = tengo musica de bobmi mejor amigo consume marihuana en las fiestas wn y el ql dice que cuando se vuela se encierra en la pieza a escuchar bob marley y pone monos animados como bob esponja y se caga de la risa![]()
ken el weon ke regala copete yo me compro pa mi nomas y un par de amigos pa mi cumple compre 2 vodkas y 1 roncito lo demas lo compraban los weones ni ai con perder money xddof course monchito
no gasto plata en copete y cuando tomo es casi en las puras fiestas por que yo no pago el copete
y de porsi nadie hace fiestas con coronas wn son muy caras![]()
anda po wea XD cuidao con kagarte en el vomito xddIиdepeиdeиt;19841218 dijo:qero bonmitar wn
na teni permiso de mi viejo el un dia me enseño a fumar como a los 10 años pero no aprendi y no me gusto XDa los 14 wn xD
moncho rebelde wn
se fuga de clases tambien
ke eri sako wea y uno ke se cura con pichisito y vo no tabay machetiando :Cen el matrimonio de mi padrino
habia bar abierto
puras coronas y heineken wn xD
y puros ron klos asi bkns
I И F I N I T Ξ;19841375 dijo:wena cabrosq chele mas rico