chaaaa en art attack estan haciendo una pichula xDD
.----------------------------
eran serpientes sorry
eran serpientes sorry
por que eres un insensibeporque yo soy el unico que no puedo decir cosas linda xD

yo ya taba prendiendo la telechaaaa en art attack estan haciendo una pichula xDD
eran serpientes sorry

kisas no puedas porke pasas por un mal momento emocional en esto :corazones: y necesitas recuperarte xdd la fluides de los pensamientos dependen netamente de las emociones, el mejor poeta es el que siente el amor no el que lo vee c:porque yo soy el unico que no puedo decir cosas linda xD
kisas no puedas porke pasas por un mal momento emocional en esto :corazones: y necesitas recuperarte xdd la fluides de los pensamientos dependen netamente de las emociones, el mejor poeta es el que siente el amor no el que lo vee c:
kisas no puedas porke pasas por un mal momento emocional en esto :corazones: y necesitas recuperarte xdd la fluides de los pensamientos dependen netamente de las emociones, el mejor poeta es el que siente el amor no el que lo vee c:

ni idea kisas tomando xdd pero si me necesitas grita muy fuerte monchoviteryuz monchoviteryuz monchoviteryuz y ahy tare e.eXaaa
dónde estabas cuando necesitaba consejos!!!!!!!! XDDDDD