escuchen a farruko wn ese weon le da mil patadas a los beatles xd y daddy yanke se pasa por el escroto a queen xd
wena yo ese fue al ultimo grupo ke fui
, fui a el ultimo ke zierre pero kee afuera wn sin entra XD mensnima me botaron el kopete los pakos pero iwal le pegue una pata en l raja al qliao XD

y franco el gorila le da mil patas en la raja a mozartescuchen a farruko wn ese weon le da mil patadas a los beatles xd y daddy yanke se pasa por el escroto a queen xd
jaja cual seria segun tu![]()

escuchen a farruko wn ese weon le da mil patadas a los beatles xd y daddy yanke se pasa por el escroto a queen xd

jaja yo nunca pude pronunciar el nombre de la ultima banda
a mi padrino le escondi la entrada
taba pa la caga xD
jaka el qliao penka
yo la tenia bajo 7 llaves esa wea XD
yo fui al de los rage, todos fuimos vip ese dia XD
hola ian

Arlequiin -♣;20015831 dijo:Imaginatelo
Herejía !!!
bn y tu??RATM, Rlz mierda
jajaj coxina
tontos feos, yo no tenía las monedas pa ir wn, mi viejo se cagó pa ese, pero ahora vamos a u2, igual la zorra, pero cuando tenía como 5 años menos xD
Como tay washi![]()
bn y tu??

todo oprke soy detallista 88 no ire porke no me dijiste amorcito :cmoncho xupalo wn anda a buscarle pifias al ultimo trabajo
ke tengo ke mandar esa wea vo soy weno pa
buscar detalles qliao
anda anda XD
ese weno es crack y igual ke coscu xdd kjajkajk wea falite ctm xDy franco el gorila le da mil patas en la raja a mozart