ajjaja ahora participasy espero verte en el concurso y posteando trabajos perrin c:
no soy culo pa un concurso hay wnes que me hacen mierda en el diseño

pero simpre posteo mis trabajos
ajjaja ahora participasy espero verte en el concurso y posteando trabajos perrin c:

Arlequiin -♣;20081949 dijo:

ajkajkajk pero zeba kero ser hetero sexual entiendeme u__Uasi convence a todos el moncho
veanme a mi ahora
con 6 meses de matrimonio en las vegas :3
compañero es normal ir ocn miedo a no ganar pero yo llevo 2 años aki y solo e ganado 1 concurso por eso siempre kero participar para medir mi avanze porke kiero ser de los grandes tonce participo y me emociona kedar kada vez mas cerca del primer lugar yo igual cuando llege todos me ganaban los primeros concursos siempre kede ultimo y ahora con perseverancia soy elite de esta zona por destacamiento y sigo mejorando y cuando puedo ayudo a los demas. sin miedo perrin la idea es mejorar y ese ocncurso esta pensado en todos c:no soy culo pa un concurso hay wnes que me hacen mierda en el diseño
pero simpre posteo mis trabajos![]()
viste esta mujer me cae bien sin miedo a nada no hay kien la detengaArlequiin -♣;20082015 dijo:Oie dinosaurio participa no más ... yo tambien lo haré aunque confio que me volarán ... xDDD
por eso teni todo mi apoyo :* (K)yo osy moncho pasate por este temayo tambien senti el temblor!! fue despacio si
kien es el monchoo que me diga donde me inscribo![]()