no yo lo termino pero cuando llege a mi casa tengo ke modificar el tablero de posiciones y crear el temawena cabros que fue del concurso cago?:l
no yo lo termino pero cuando llege a mi casa tengo ke modificar el tablero de posiciones y crear el temawena cabros que fue del concurso cago?:l
compare compare compare relax este mes kedo la kaga porke kasi no tenemos moderador , asique yo hare valer mi banner de elite y estare a cargo y veo si te lo quito o no , para que sea mas formal puedes postear tu explicacion en el requisitos para poder aplasarte el banner te parece ?hola chiquillos, bueno les informo que perderé el banner de secta desing por no alcanzar a hacer el tuto de firma de este mes que me falta, no tengo tiempo para nada con la pega qlia asi que adios banner U_u
el troickox hizo publico que ya no queria ser moderador y algun dia pedira la baja porque quiere entrar a estudiar y este foro le quita demasiado tiempo (totalmente comprensible) asique no puede estar muy presente y necesita de la colaboracion de todos y con respecto de subir a alguien cuando se planteo el tema en el comunicate ocn el staff el aclaro que no necesita a nadie xda oka oye no esta la posibilidad de poner otro mod and hoc en la secta weon nose tú o el zeba que son elite por que troicox deja la wea re tirada :l
un tiempo quize este banner ya no xddIиdepeиdeиt;20681583 dijo:Moncho o Zeba Mods! ajaj wn ésta zona esta muy abandonada por el Ale...cambien de mod..
preguntale que le paso a zebita cuando sin consultar con el moderador hizo un tma en el comunicate con el staff xd!Podriamos pedir cara de raja no que saquen al troicox si no que suban un mod and hoc tenemos 2 elite en el foro demás que nos pescan...