Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
chao monchualoooooo, que descanses y recuerda dormir con las manitos arriba ya?
------------------------------
me ire a acostar igual chao zebita nos vemos :3
ya opine en el tema del staff,
no empiezen a decir weas de que cibetra a mod, aggro a mod y weas estan siendo unos aweonaos algunos.
zeba tu y los antiguos sabemos q el moncho tiene q ser subido.
nos vemos mañana
la cibetra es una pobre mina q porq cree q estudia diseño grafico se las sabe todas,no sabe nada de la realidad del diseño ni de esta zona, nadie quiere que ella modere aca, siempre la primera opcion a sido el moncho porque el es el user simbolo de la zona y con el esto sale adelante
no te pongai aweonao nagato es la unica wea q te voy a decir
si la cibetra modero el portal art
cuando podiamos llegar al banner de dos maneras
por la secta o por el otro lado
pero no se yo quiero de mod a alguien que ahora este aqui...
en el rincon volvio el pirata que fue super buen mod
pero no por eso le dijimos oiie toma se mod de nuevo
yo no esperaba que algunos dijeran que fuera yo mod con el moncho
lo habia pensado = xDD
pero bkn saber que hay gente que confia en ti
os quieero os amo y adoro tios
si no es q me enoje, no me gusta q los weones empiezen a tirar weones q no tienen nada q ver con la zona a mod,
si la wea siempre a sido el moncho pa sustituir al tronco y todo los weones lo saben y empiezan a decir weas
esa wea es una mariconada con un user q a dado tanto por la zona
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.