[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

hola como estan...
vengo a aclarar algo..
en el tema que hicieron en el staff sobre el mod
EN NINGUN MOMENTO FUE MI INTENCION POSTULARME...
mis disculpas si alguien entendio eso.
no puedo andarme postulando a una zona por laq no paso nunca ;)

si escribi eso es solo porque hay cierto aspectos que me ofenden como estudiante de diseño
el que se interese saber cuales, me manda mp.

talves vuelva a darme vueltas por aca ya que la gente q me tenia mala por razones q nunca supe.. ya no esta ^^

se q no es necesaria tanta explicacion pero me senti mal al ver q me malinterpretaron y salieron varios a postularme :plaf:

saludos ;)

hola como estan...
vengo a aclarar algo..
en el tema que hicieron en el staff sobre el mod
EN NINGUN MOMENTO FUE MI INTENCION POSTULARME...
mis disculpas si alguien entendio eso.
no puedo andarme postulando a una zona por laq no paso nunca ;)

si escribi eso es solo porque hay cierto aspectos que me ofenden como estudiante de diseño
el que se interese saber cuales, me manda mp.

talves vuelva a darme vueltas por aca ya que la gente q me tenia mala por razones q nunca supe.. ya no esta ^^

se q no es necesaria tanta explicacion pero me senti mal al ver q me malinterpretaron y salieron varios a postularme :plaf:

saludos ;)
:amistad:

yo me comunicare contigo me intereso eso de que podrias darte mas vueltas y como estudias diseño seria de mucha ayuda potenciar los contenidos y no problem

Chiko/as diseñadores alguien tiene el pdf o el link de descarga del libro "Fundamentos del Diseño Grafico" por Gavin Ambrose de la Editorial Parramón ?
Si es ke alguien la tiene ke me diga como cuando y donde lo obtuvo ya ke lo necesito para enterder mas lo ke dice un profe Dx joaja en serio lo necesito urgente :S