[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

bien tambien nagatu gracias
---
en la mañana wn andaba con unos amigos en el desayuno y pasaste con pura cara de desahuciado wn xD

bien tambien nagatu gracias
---
en la mañana wn andaba con unos amigos en el desayuno y pasaste con pura cara de desahuciado wn xD
si toy en la cama con la nariz partida de tantos moquitos de agua ;_______; estornudando y todo eso , me siento mal ,zebita ven a cuidarme a mi casa y me preparas una sopa y me das tu minuto feliz porfii *---*

si toy en la cama con la nariz partida de tantos moquitos de agua ;_______; estornudando y todo eso , me siento mal ,zebita ven a cuidarme a mi casa y me preparas una sopa y me das tu minuto feliz porfii *---*
sopa ?
tay wn con suerte hago arroz y la ultima vez que hice
no dire que paso :lalala:
pero no creo que la sopa sea tan dificil
debe ser echar agua y esperar a que se caliente :3
moncho aclarales que yo no soy flaite :3
raye la micro :3

sopa ?
tay wn con suerte hago arroz y la ultima vez que hice
no dire que paso :lalala:
pero no creo que la sopa sea tan dificil
debe ser echar agua y esperar a que se caliente :3
moncho aclarales que yo no soy flaite :3
raye la micro :3
es verda el zébítá dél cázéríó es muy normal , y no tiene corte sopaipa solo tiene el pelo muy corto y afeitados desde una aureola desde la chasquilla para abajo ,y sus cejas no estan depiladas se prendio con un soplete :C perdon seba no me peges mas en colegio u__U

es verda el zébítá dél cázéríó es muy normal , y no tiene corte sopaipa solo tiene el pelo muy corto y afeitados desde una aureola desde la chasquilla para abajo ,y sus cejas no estan depiladas se prendio con un soplete :C perdon seba no me peges mas en colegio u__U
:lol:
aweonao xD es mentira
el moncho ocupa pantalones pitillos desteñidos con el clorox de la mamá y anda con un celular con parlantes gigantes tirando temas y cuando los amigos se agachan el les baila y les regala el minutito feliz *-*