[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

de que falda hablai wn de la que usaba el ladron de rosado ( color de maracos )
No wei po socio viste el partido o leiste el LUN, expulso a wilchez al peo , el qlao del silva pego todo el partido y le puso
amarilla en el sgundo tiempo igual que al cagon de mirosevic. niun criterio el arbitro qlao amateur wn.
hay que saber como llevar un clasico y no explusar al DT po wn por que te reclama po socio eso es ser artista po wn

y 11 contra 11 se cagaron enteras como siempre las MONjas NO TIENEN HISTORIA WN Y SE CAGRON IGUAL UNA VEZ MAS
EN LA COPA QUE NO TIENEN WN

Entonces editala clona el fondo y dale el texto su punto de fuga socio , en fin
:lol: yo savia que existian 2 clasicos del colo y la u y el universitario :O xdd pero pico weon si yo no mas me dedico a reirme _:lol: ni ahy con el futbol

el futbol es una diversion wn nada mas , pero asi como todo en la vida hay que entregar todo para que las cosas resulten
pero cuando te roban wn , vas a reclamar por que tu derecho es pasado a llevar wn.
y si ganan dinero es por que el mercado les entrega esa posibilidad potenciado por la publicidad y por la misma
profesion que tengo y uds algun dia pueden llegar a tener wn.

el futbol es una diversion wn nada mas , pero asi como todo en la vida hay que entregar todo para que las cosas resulten
pero cuando te roban wn , vas a reclamar por que tu derecho es pasado a llevar wn.
y si ganan dinero es por que el mercado les entrega esa posibilidad potenciado por la publicidad y por la misma
profesion que tengo y uds algun dia pueden llegar a tener wn.
puta que hablai lindo :nanay: :lol:

no la cagui wn si es la verdad desde mi punto de vista wn que nunca sera el mismo que los demas.
pero no seai resentido wn si el futbolista gana mas dinero que un medico un abogado o un diseñador grafico, es tan simple
por que tienen los medios y el mercado que les entrega la misma gente wn.
es como las drogas si teni pasteros el negocio es redondo wn
a todo esto en el NGO el domingo dan eventos de extraterrestres planeando la invasion a la tierra a las 21:00

No se lo pierdan jiles qlaos jajajajjaa

no la cagui wn si es la verdad desde mi punto de vista wn que nunca sera el mismo que los demas.
pero no seai resentido wn si el futbolista gana mas dinero que un medico un abogado o un diseñador grafico, es tan simple
por que tienen los medios y el mercado que les entrega la misma gente wn.
es como las drogas si teni pasteros el negocio es redondo wn
a todo esto en el NGO el domingo dan eventos de extraterrestres planeando la invasion a la tierra a las 21:00

No se lo pierdan jiles qlaos jajajajjaa
es por cable ,toy kagao xd