[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

el staff lo decide por su participacion y compromiso con la zona, si preguntas porke el staff recuerda ke antes ke los moderadores ahy otro staff ke se encarga de ese staff el cual viene de un personaje principal que se llama neo y de ahy sus divisiones xd

Osea podríamos decir que la mafia va desde el nEo, pasando por los rojos, los verdes en su defecto elección del naranja de cada zona, tirando para los elites calzando para los users más destacados? :omfg:

pregunta ahora mismo po moncho
la idea es ke toos digan si o no
no tu noma

Osea podríamos decir que la mafia va desde el nEo, pasando por los rojos, los verdes en su defecto elección del naranja de cada zona, tirando para los elites calzando para los users más destacados? :omfg:
corresto ni pikachu lo abria dicho mejor xd

ya chao me voy a estudiar cualkier problema me mandan un mp ,y si me conecto les respondo hoy se cuidan mis niñas xd

watch

Última edición por un moderador:
sip el foforo tambien pero no esta casi nunca conectado para las reuniones(que son casi nunca)

cuantas han sido wn? :xD: recuerdo que una fue cuando tenia el partido en la e-fed contra el werder :zippymmm: y me le voy de nuevo a tomar once y luego regresar para hacer un tuto e_e