[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

Cabros! quien quiere tener una cuenta de Google+? (dicen que con esto desaparece facebook)
yo les envió invitaciones. Como ya saben no se pueden hacer cuentas por el momento y solo se las pueden hacer los que reciben invitaciones.
déjenme su e-mail y les envió invitaciones. :weena:
exclusividad de la secta :lol:

pfffffff eso era antes pa mi, noooooo weon no kiero mas cuentas tengo muchasss aver recapitulemos
Tumblr, twitter, msn, google, youtube, metacafe, liveleak, deviantart, imageshack, sonico, hi-5, blogspot, portalnet, con........, elan........, porla..............., flickr, yahoo, club25, cruzroja.cl, ahhhhhhhhhhhhh xddddddd

:saludo:

pfffffff eso era antes pa mi, noooooo weon no kiero mas cuentas tengo muchasss aver recapitulemos
Tumblr, twitter, msn, google, youtube, metacafe, liveleak, deviantart, imageshack, sonico, hi-5, blogspot, portalnet, con........, elan........, porla..............., flickr, yahoo, club25, cruzroja.cl, ahhhhhhhhhhhhh xddddddd

:saludo:
:lol:
yo tengo deviant, portalnet, google+ y el facebook que ni lo uso
nada comparado con las tuyas

yo tengo el flickr , fotolog DX pero no lo ocupo , deviant , face , msn ,y tengo dos cuentas aca en el portal
esta y otra de un tal Apolo , pero no la ocupo mucho :3

por eso de a poco no mas
es que si pedimos todo altiro ahi si que nos mandan a la xuxa :lol:
ademas los locos de arte
no nos tienen mucha buena
dicen que no somos arte y bla bla bla xD

que opinan de las graficas de los canales que transmiten la copa america ?
las de canal 7 son entera ordinarias

podrian armar un concurso para diseñar marcadores o las graficas de estadisticas de los partidos, ya que son entera ordinarias
las weas que mandaron hacer los canales

Soy celeste
normal.jpg