[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

Fofo te ves tan rudo parando problemas :lol:
--
Mi elite tengo que recuperlo pero ahora tienen que postularme solo por la secta ,antes era por el rincon donde me postularon y como alla pidieron mi baja , cague , ahora volvere pero mas sectero que nunca

es que ando en mi nirvana wn dejame :lol:

animated_photography_10.gif

No te debieron haber bajado, los mods del rincon son unos mediocres que se creen cultos y le dan color con sus "reglas" cuando ellos eran users normales webiaban tanto o mas que los que hay hoy en el chat.. y de puro levantaos de raja lo cerraron, estaban en mas que legitimo derecho de reclamar. nunca lo debieron haber cerrao de partia,y de picaos que quedaron en su mediocridad te bajaron

puta la wea kien fue el wn tonto q iso un chat nuevo? el chat antiguo tenia toda la historia po wn... puta q las cagan!

Lo bueno y lo malo del zeba.

Lo bueno es que el zeba es buen elite, independiente de que sea pelotero y lo malo, es que era elite de pelotero, teni mas chance y encaje en la secta :zippymmm:

ya era men , pero me sirve para darme cuenta de que a veces confio rapido en la gente y ellos tambien confiaron rapido en mi , aunque igual era una mierda mi aporte en el rincon :lol:

A mi me dijeron que lo renovara, yo dije que ese chat tenia su historia, tenia 1 añito ese chat :( era un monumento pero 2 mod queria renovarlo :(