[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

disculpen pero pueden opinar de una firma que recien termine esta es

sinttuutu.png

biologia es de lo mejor algo que nunca me intereso por lo cual nunca estudie fue quimica , un ramo que siempre quise y nunca pude tener es filosofia :O por eso la busco mediante la psicologia basica y unos que otros debates y conversaciones con profes que saben hola y chao maricones me voy a estudiarle e.e tengo intentar sacar un papel que acredite que sali de 4to medio como un tecnico en telecomunicaciones :B

disculpen pero pueden opinar de una firma que recien termine esta es

sinttuutu.png

esta buena wn vai mejorando harto, lo que si la font la trabajaria mas, especialmente con el tema d eiluminaicon y esas weas y el render lo fusionaria mas con el fondo y trata de colocar algunas pinceladas de luz por aquellos lugares y podras venderla al hogar de cristo, esta buena wn :xD:

uno que recien se graduara de octavo :omg:

:omg:

wn disfruta los 4 años de enseñanza media que se te vienen

biologia es de lo mejor algo que nunca me intereso por lo cual nunca estudie fue quimica , un ramo que siempre quise y nunca pude tener es filosofia :O por eso la busco mediante la psicologia basica y unos que otros debates y conversaciones con profes que saben hola y chao maricones me voy a estudiarle e.e tengo intentar sacar un papel que acredite que sali de 4to medio como un tecnico en telecomunicaciones :B

suerte monzhin y saca todas las weas nomas vieja :b de lo que me pasaron en filosofia aparte de varios filosofos y psicologos y demases me dijeron varias weas de moral, etica y valores :omg: asi que soy un niño bueno ahora :B