Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
jajaja si wn decian que haria mas calor que aca en santiago y aho bo deci que esta feo el dia , ya me voy a almorzar tengo mas hambre que la cresta y ademas mi vieja tiene reunion hoy y tengo que ir con ella .___.
tengo el ps instalao pero no tengo niuna wea mas :/ uno de estos dias quero bajar texturas y weas pero se me formatio el disco extraible y perdi texturas , fotos , psd , respaldo de los concursos mis primeras firmas y esas weas xd
no me ke dormio pero le dieron cualkier color en la casa , pero no toy niai si ya pase raspando y tengo un carton qlo pa trabajar estudiar otro año seria perder plata wn XD
y vo la diste ?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.