[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

un amigo le grabo una "serenata" a una mina y me pidio ayuda , al final del video tuve que enviarle saludos y weas , y no sirvio de nada , asi que fofo deja el romanticismo de lado xD

Si hay hombres que se la jueguen , pero tienen fama de chamullentos :lol:
---
de veras fofo , pero por eso un "accidente" le pasa a cualquiera

accidente :zippymmm: supongamos que casualmente murio misteriosamente de un balazo en la espalda :santo:

dile que si quiere solo un sexo casual pero encerio po si todas las minas son cartuchas a penas te tire la primera reaccion vas a saber si la podi tirar como broma o esta po foforiwis vo hacete el loco :/
hacer como que te interesa o hacer alguna wea romantica no sirve cuando seai mas viejo demas que si pero ahora toma la iniciativa tu :B

dale monzhiwi :penita:

no la pesquí
las minas llegan solas cuando muestras indiferencia
eso les gusta...
son raras...

un amigo le grabo una "serenata" a una mina y me pidio ayuda , al final del video tuve que enviarle saludos y weas , y no sirvio de nada , asi que fofo deja el romanticismo de lado xD

la wea pal copi wn :paranoico: aa nose wn dependiendo de como este el ambiente hay voy viendo que wea hago :xD:

creo que estan dando un especial de oasis en youtube e_e mientras lo pondre

holi!!

:omg:
gracias por la noticia :santo:

dos semanas no es nadaaaaaa xd te creo que sea dificil si llevan 2 años :lol:
yaya pero bueno

siii :xD: pero se conocen hace como 6 años y eran como mejores amigos y wea y ahora son pololis :c

Haz lo que dijo el reiken , el lo hizo y hoy esta soltero xD creo ._.