[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

ahora son codereplay o activereplay o una wea asi ? :c
en mis tiempos se llama gameshark y teniamos un disco tambien para play 1 y yo sacaba todas las cartas del yu-gi-ho con el disco de la gameshark :c
siganme en mi tumblr po ><

ahahahaha y listo ;D
yo cuando jugaba con emulador me encantaba llenar la pokedex con masterball y caramelos raros hahah pero nunca las pude completar por culpa de que al cerrar el juego las weas que capturaba volvian a ser puras ratatta y esas weas nvl 5 que salen :c :okay:

jajajjajj el verde hoja lo pase sin gamesahark... porke en ese tiempo no sabia q existian, llegue a tener a mewtwo en lvl 84 x'DDD cuando descubri la wea de gameshark supe que habia perdido mi vida jjajajaja

jajajjajj el verde hoja lo pase sin gamesahark... porke en ese tiempo no sabia q existian, llegue a tener a mewtwo en lvl 84 x'DDD cuando descubri la wea de gameshark supe que habia perdido mi vida jjajajaja

ahhh pero eri nuevito po yo jugaba pokemon rojo en ingles y plata desde un disket :c tenia como 5 pa todas las weas y no tenia ni internet :c hahaha hasta el plata mas o menos o crystal todos los daba vuelta sin trucos , siempre el inicial lo tenia como nvl +90 y los demas eran de apollo pa la liga como su onix de camino de la fama y weas asi de miserable XD

kjajaj tipoco agarrar esos pokemon que estaban camino a la liga xDDD too porque tenian nivel alto jajja xD el pokemon de cartas me lo pase en GBC jajaj esa wea si que fue la raja