[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

:santa: llegue invitada me dijeron que podía ser de gran aporte para esta zona en lo que es illustrator :lol:

psjooaspao la raja po yo soy nacido y criado aca asique nose hacer nada en ilustrador de echo mis vexel son de ps e.e

:omg: por lo que me he dado cuenta igual pocos usan vectores , tienen mas poder con los render :O

Si vez un trabajo de diseño y sientes deseo de hacer lo mismo, déjalo, dedícate a otra cosa. El diseño es para mentes creativas,

No aficionados
:nonono:

cony si quieres entrar a la zona, sacate eso de la firma porfa...:lol:

Si vez un trabajo de diseño y sientes deseo de hacer lo mismo, déjalo, dedícate a otra cosa. El diseño es para mentes creativas,

No aficionados

:nonono:

l1VLogows2.png

diego culiado malo para el stepmania :lol: juega en velocidad x3 es mas facil mientra es mas rapido trabaja mas la mente por lo menos la mia e_e

:lol: ya si me lo saco altiro hahahahahhahahahahahahahahahahahahaha

por que sentirse ofendido por lo que dice mi firma ?

Aylinn♥';24372276 dijo:
:plaf:
como no cachar el m3 xd y yo puedo poner cuantas santas yo quiera :z
:santa:
no conosco el m3 po :c si ya no sooy un lolein u_u explicame
y te recuerdo que estas en mis terrenos :santo: no puedes santear cuantas veces quieras :santa:

moncho wn es que con el fraps se me lageaba y ralentizaba las flechas qlias, ahora baje el Action Mirillis y es mejor para grabar. Cuando juegues Guillermo Tell en Modo Dificil me avisas :padrino:
-----------------------------
clon qliao feo :lol:
ademas el step es para mamitas *-* juega Nightcore con el Osu con wacom :baba:
Cony: es que suena como si tu hicieras un trabajo y alguien quiere intentar hacerlo y tu le dices como "no po, como se te ocurre hacer eso si es para profesionales como yo oseaaa, que vas a saber tu hacer esas weas"

:lol: