[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

Diego Muñoz!;24372442 dijo:
moncho wn es que con el fraps se me lageaba y ralentizaba las flechas qlias, ahora baje el Action Mirillis y es mejor para grabar. Cuando juegues Guillermo Tell en Modo Dificil me avisas :padrino:
-----------------------------
clon qliao feo :lol:
ademas el step es para mamitas *-* juega Nightcore con el Osu con wacom :baba:
Cony: es que suena como si tu hicieras un trabajo y alguien quiere intentar hacerlo y tu le dices como "no po, como se te ocurre hacer eso si es para profesionales como yo oseaaa, que vas a saber tu hacer esas weas"

:lol:

el osu no me gusta vi la wea que me mandaste y es enfermo de fome y no cnosco guillermo tell e_e pero te suena paranoia de DDR

Diego Muñoz!;24372442 dijo:
moncho wn es que con el fraps se me lageaba y ralentizaba las flechas qlias, ahora baje el Action Mirillis y es mejor para grabar. Cuando juegues Guillermo Tell en Modo Dificil me avisas :padrino:
clon qliao feo :lol:
ademas el step es para mamitas *-* juega Nightcore con el Osu con wacom :baba:
Cony: es que suena como si tu hicieras un trabajo y alguien quiere intentar hacerlo y tu le dices como "no po, como se te ocurre hacer eso si es para profesionales como yo oseaaa, que vas a saber tu hacer esas weas"

:lol:

images

Removido :lol:

holii ayleen n.n justo me tngo que ir que mi hermano quedo en pana :c como 40 min de micro e_e que estes bien nos vemos luego